miércoles, 8 de marzo de 2017

hoteles en guanajuato todo incluido

hoteles de guanajuato todo incluido economicos


 Guanajuato es sin duda una de las ciudades mas bellas que puede albergar mexico, una ciudad casi en su mayoria 100% colonial situada en un cañon natural la cual le brinda un amurralado natural de sierra, es por eso que esta ocasion hablaremos de los mejores hoteles en el centro de guanajuato todo incluido para que en su proxima aventura tenga contemplado el destino turistico de guanajuato.


vista aerea de la ciudad de guanajuato


a lo largo de la precipitada ciudad de guanajuato podemos encontrar varios tipos de hoteles con todo incluido en guanajuato , alguno muy baratos y otros de lujo siendo estos ultimos, hoteles de 5 estrellas, comensemos.

tenemos el hotel camino real, un hotel de 3 estrellas en guanajuato situado al norte de la ciudad , susprecios rodan los 100 dlls por noche, cuenta con habitaciones amplias, servicio de gimnasio y restaurante y en su exterior dos grandes alberca para el deleite familiar.

hotel camino real guanjuato




tenemos el hotel socavon en guanajuato tambien al norte de la ciudad pero un poco mas cercano al centro de guanajuato, es un hotel de 3 estrellas y sus precios rondan los 90 dlls, incluye desayuno gratuito y señal de wifi en sus isntalaciones, esta acondicionado a una finca antigua por lo que tu experiencia puede ser muy grata en este lugar.

hotel socavon en guanajuato



hotel mision guanajuato, tambien de 3 estrellas, situado al sur cerca del centro de la ciudad, sus precios rondan los 63 dlls por noche. es un hotel sencillo , con servicio a la habitacion y aparcamiento gratutito, incluye alberca y aire acondicionado.


hotel mision en guanajuato




hotel boutique 1850 -  este es un hotel de 4 estrellas , incluye wifi y desayuno gratuito, sus precios rondan los 166 dlls  por noche en habitacion de lujo, las habitaciones son amplias bien distribuidas algunas con jacuzzi, este hotel de 4 estrellas cuenta con servicio a la habitacion.

hotel boutique 1850 - en guanajuato




hotel quinta las acacias - hotel de 5 estrellas, sus precios rondan los 150 dlls por noche, es un hotel clasico de estilo europeo y decoracion del siglo 19, dentro del hotel podras encontrar una boutique y un restaurante gourmet. se encuentra al suroeste de la ciudad como a 15 min caminando, excelente opcion para disfrutar de la calma y el ruido que alberga el centro de guanajuato, se puede ir a pie al centro de la ciudad y disfrutar del paisaje que guanajuato otorga en sus edificaciones y casas.

hotel quinta las acacias  guanajuato



como podras ver los hoteles en guanajuato son muy variados, desde los hoteles 3 estrellas hasta los mas lujosos de 5 estrellas, asi que prepara las maletas  para disfrutar de tu proximo viaje al festival cervantino en guanajuato mexico.

hoteles recomendados en guanajuato




hotel casa del sol guanajuato




hostal del fraile guanajuato




hotel casa lunatta guanajuato




hotel san diego guanajuato




hotel mision guanajuato




hotel la vista guanajuato




hotel castillo en guanajuato



hotel suites mexico plaza guanajuato




hotel de la paz guanajuato




hotel villa maria cristina guanajuato



hotel real minas guanajuato










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario