martes, 7 de marzo de 2017

el mejor hotel de 7 estrellas

hotel de 7 estrellas.....existe?


hola te habras preguntado si existen hoteles de mas de 5 estrellas?, pues hoy te lo vamos a develar. los hoteles de 7 estrellas han sido una revolucion en los ultimos años, sobre todo desde la aparicion de la ciudad de dubai en arabia saudita... ese famoso hotel con forma de vela que se entra en la costa arabe es uno de esos hoteles de los que estamos hablando, si , es un hotel de 7 estrellas cono todo el lujo incluido.


si tu eres un viajero que va por el mundo recorriendo los mas paradisiacos lugares , dubai es un lugar que no te puedes perder, es una ciudad futurista basada en la opulencia y el lujo y no esta demas decir que el hotel burj al arab en un hotel de 7 estrellas en toda la extencion de la palabra. sus playas y sus grandes jardines son de lo mas fantastico que te puedas imaginar. todas las habitaciones del hotel cuentan con alberca incluida  y una sala con jacuzi neumatico, este hotel de 7 estrellas cuenta con 120 pisos para albergar a los mas exigentes en cuento a lujo y opulencia,

si vienes viajando por toda europa, sobre todo si vienes de un hotel en londres ,debes y es casi obligatorio que vayas a este magnifico hotel de 7 estrellas, por supuesto cabe mencionar que deberas hacer una gran alcancia, ya que sus costos estan por los cielos para la gente mortal y comun como nosotros.

https://hoteles-baratos-cinco5-estrellas.blogspot.mx/2017/03/guia-hoteles-en-londres.html

otro magnifico hotel de 7 estrellas que no podemos dejar en el vacio en el gran seven stars resort ubicado en las islas turcas y caicos , se dice que este lugar cuenta con las playas mas bellas de nuestro planeta , razon por la cual este territorio britanico decidio localizar ahi este maravilloso hotel de 7 estrellas, playas privadas, habitaciones de marmol, transporte privado y un asistente personal es lo que le espera al afortunado viajero que llegue a estas costas del caribe, su arena blanca y sus aguas turquezas, son lo que todo mortal ha soñado en su vida. por supuesto este hotel de 7 estrellas no es nada barato, la noche ronda entre los 2100 - 1400 euros. asi que si de hoteles lujosos se trata esta es una muy buena opcion.

si estas acostumbrado a hoteles de 5 estrellas todo incluido, lujosos y bellos , estos hoteles de 7 estrellas son el top top!!, ya que sus creadores los dueños de la cadena hotelera  mas lujosa de europa ,crrearon estos sitios para la alta clase mundial que se dedica a cerrar negocios y placer al mismo tiempo. los hoteles de 7 estrellas ya no son un mito son reales, pero solo permitibles para unos pocos, por otro lado si tu intencion es conocer toda europa y parte del mediterraneo, los hoteles en francia , londre o madrid son una muy buena opcion.

no olvides darte una vuelta tambien por las costas mexicanas que no se quedan atras, los hoteles en cancun economicos de 5 estrellas son una realidad y al alcanse de tu bolsillo. cancun cuenta con una de las peninsulas mas bellas del planeta, por algo cancun es uno de los detinos turisticos con mayor afluencia hoy en dia. date una vuelta por los hoteles de la zona hotelera en cancun y visita las bellas costas de mexico con agua azul a una fraccion del costo de un hotel de 7 estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario